Celebramos la Semana Lasallista

Oct 9, 2023 | Eventos

En el marco de la fiesta de San Juan Bautista De La Salle, del 15 al 19 de mayo todos los Centros Educativo La Salle de Venezuela celebraron, con diferentes actividades, la Semana Lasallista.

Las actividades las iniciamos con la celebración de la Palabra en honor a nuestro Santo Fundador.

Así mismo, día tras día, los estudiantes de Educación Media General realizaron actos cívicos en los cuales destacaron la valiosa labor de los Hermanos De La Salle y dieron a conocer más detalles sobre las obras lasallistas del país.

El día sábado 20 de mayo, recibimos en nuestro colegio a las delegaciones de los Centros Educativos que participaron en la II Edición de La Voz Lasallista, en la cual nuestra estudiante Andrea Forero, nos representó con mucho compromiso y destacó por su grandiosa participación.

El grupo de estudiantes que nos representó en la Primera Edición fueron los encargados del opening de esta edición, mientras que, María Morillo, bailarina de flamenco y nuestra violinista Paola Henriques, deleitaron al público con sus presentaciones.

Encuentros deportivos, trabajos de artes, espacios de entretenimiento, muestras de talento y momentos de compartir fraterno, fueron parte de las actividades que formaron parte de esta celebración que nos unió como una Gran Familia.