Reto:
Un nuevo Rol del docente de Inglés, desde la transmisión de contenidos a la orientación y apoyo del estudiante, generando las condiciones para que sea este el que, de manera activa alcance el enfoque comunicativo en el cual pueda usar el idioma Inglés ante sus necesidades y las situaciones de la vida.
Metas:
1.- Impulsar la creatividad en la enseñanza del inglés como segunda lengua. 2.- Hacer énfasis en que la clase debe contribuir a desarrollar la expresión oral.
3.- Lograr que el estudiante desarrolle las cuatro competencias de la comunicación integral:
- Comprensión auditiva
- Expresión oral
- La escritura
- La Lectura.
4.- Entender cómo funcionan las TIC, incluyendo diversas aplicaciones, redes y medios digitales para la enseñanza del inglés.
5.- Seleccionar y usar las aplicaciones adecuadas, según las asignaciones y los formatos en que se desee trabajar.
6.- Acompañar el desarrollo de la nueva forma de enseñar de los profesores.
Coordinadora
Prof. Iris Omaña – iris.omana@lasallelacolina.org.ve
Adscritos:
- Leslie Ascanio. Pre- escolar , 1 y 2 grado. Primaria
- María Alejandra Andrade: 3,4 y 5 grado. Primaria
- Adriana Celis. 6 grado. Primaria, 3 y 5 año . Educación Media General.
- Lurdes Escalona. 1 y 3 año. Educación Media General
- Jhanys Montiel. 2 y 4 año. Educación Media General