Reto:

Un nuevo Rol del docente de Inglés, desde la transmisión de contenidos a la  orientación y apoyo del estudiante, generando las condiciones para que sea este  el que, de manera activa alcance el enfoque comunicativo en el cual pueda usar el  idioma Inglés ante sus necesidades y las situaciones de la vida. 

Metas: 

1.- Impulsar la creatividad en la enseñanza del inglés como segunda lengua. 2.- Hacer énfasis en que la clase debe contribuir a desarrollar la expresión oral. 

3.- Lograr que el estudiante desarrolle las cuatro competencias de la comunicación  integral: 

  • Comprensión auditiva 
  • Expresión oral 
  • La escritura 
  • La Lectura. 

4.- Entender cómo funcionan las TIC, incluyendo diversas aplicaciones, redes y  medios digitales para la enseñanza del inglés. 

5.- Seleccionar y usar las aplicaciones adecuadas, según las asignaciones y los  formatos en que se desee trabajar. 

6.- Acompañar el desarrollo de la nueva forma de enseñar de los profesores. 

Coordinadora

Prof. Iris Omaña – iris.omana@lasallelacolina.org.ve

Adscritos:

  • Leslie Ascanio. Pre- escolar , 1 y 2 grado. Primaria
  • María Alejandra Andrade: 3,4 y 5 grado. Primaria
  • Adriana Celis. 6 grado. Primaria, 3 y 5 año . Educación Media General.
  • Lurdes Escalona. 1 y 3 año. Educación Media General
  • Jhanys Montiel. 2 y 4 año. Educación Media General