Reto:

Un nuevo Rol del docente de Inglés, desde la transmisión de contenidos a la  orientación y apoyo del estudiante, generando las condiciones para que sea este  el que, de manera activa alcance el enfoque comunicativo en el cual pueda usar el  idioma Inglés ante sus necesidades y las situaciones de la vida. 

Metas: 

1.- Impulsar la creatividad en la enseñanza del inglés como segunda lengua. 2.- Hacer énfasis en que la clase debe contribuir a desarrollar la expresión oral. 

3.- Lograr que el estudiante desarrolle las cuatro competencias de la comunicación  integral: 

  • Comprensión auditiva 
  • Expresión oral 
  • La escritura 
  • La Lectura. 

4.- Entender cómo funcionan las TIC, incluyendo diversas aplicaciones, redes y  medios digitales para la enseñanza del inglés. 

5.- Seleccionar y usar las aplicaciones adecuadas, según las asignaciones y los  formatos en que se desee trabajar. 

6.- Acompañar el desarrollo de la nueva forma de enseñar de los profesores. 

Coordinador(a):

Prof.a. Iris Omaña

Adscritos:

  • Prof.a. Leslie Ascanio
  • Prof.a. María Alejandra Andrade
  • Prof.a. Jessica Rada
  • Prof.a. Lurdes Escalona
  • Prof.a. Jhanys Montiel