Reto:
Un nuevo Rol del docente de Inglés, desde la transmisión de contenidos a la orientación y apoyo del estudiante, generando las condiciones para que sea este el que, de manera activa alcance el enfoque comunicativo en el cual pueda usar el idioma Inglés ante sus necesidades y las situaciones de la vida.
Metas:
1.- Impulsar la creatividad en la enseñanza del inglés como segunda lengua. 2.- Hacer énfasis en que la clase debe contribuir a desarrollar la expresión oral.
3.- Lograr que el estudiante desarrolle las cuatro competencias de la comunicación integral:
- Comprensión auditiva
- Expresión oral
- La escritura
- La Lectura.
4.- Entender cómo funcionan las TIC, incluyendo diversas aplicaciones, redes y medios digitales para la enseñanza del inglés.
5.- Seleccionar y usar las aplicaciones adecuadas, según las asignaciones y los formatos en que se desee trabajar.
6.- Acompañar el desarrollo de la nueva forma de enseñar de los profesores.
Coordinador(a):
Prof.a. Iris Omaña
Adscritos:
- Prof.a. Leslie Ascanio
- Prof.a. María Alejandra Andrade
- Prof.a. Jessica Rada
- Prof.a. Lurdes Escalona
- Prof.a. Jhanys Montiel